Política ambiental de Neumáticos J. Sánchez

Neumáticos J. Sánchez desde su constitución, ha prestado sus servicios en el mantenimiento de vehículos a motor centrando su actividad en la reparación y recambio de neumáticos.

Desde Neumáticos J. Sánchez reconocemos que para una gestión óptima de los recursos de nuestra empresa es necesaria una eficaz política de medio ambiente. Mediante la adopción de esta Política tomamos el compromiso de:

  • Cumplir con la legislación medioambiental de aplicación a nuestra actividad así como cualquier otro requisito que nos comprometamos a cumplir.
  • Adoptar el máximo respeto por la protección del Medio Ambiente, así como mejorar continuamente nuestras prácticas utilizando, siempre que sea posible y económicamente viable, las mejores técnicas existentes, con el objeto de prevenir la contaminación del Medio Ambiente.
  • Gestionar de forma correcta y reducir siempre que sea posible los residuos generados por nuestras actividades.
  • Disminuir progresivamente el número e importancia de las no conformidades.
  • Proporcionar la formación y sensibilización adecuada a nuestros trabajadores para que se desarrollen buenas prácticas productivas y medioambientales.
  • Desarrollar nuestras actividades en el marco de la mejora continua, a través del establecimiento y revisión de objetivos y metas medioambientales.
  • Cualquier duda, cuestión o sugerencia al respecto de nuestro Sistema de Gestión Medioambiental puede ser referida directa, telefónicamente al 981691382 o telemáticamente al correo electrónico sanchez@neumaticosanchez.es


Esta Política Medio Ambiente será difundida para su conocimiento a todos los miembros de la Empresa. Todo el personal de Neumáticos J. Sánchez se compromete a cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión Medioambiental, con el objetivo de la mejora continua.

Contacte con Neumáticos J. Sánchez

Si quiere más información sobre los servicios que ofrecemos en nuestros talleres Neumáticos J. Sánchez o quiere pedir un asesoramiento personalizado, puede contactar con nosotros. ¡Le esperamos en Santiago de Compostela u Oroso!