Taller compañías renting - Neumáticos J. Sánchez

Trabajamos con compañías de renting

En Neumáticos J. Sánchez trabajamos, tanto en el taller de Santiago de Compostela como en el de Oroso, con diferentes compañías de renting. Desde nuestro taller queremos ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares y por supuesto empresas, un servicio integral, un servicio de calidad y con garantía.

En Neumáticos J. Sánchez ofrecemos todo tipo de servicios de mecánica rápida, venta, cambio y reparación de neumáticos de las mejores marcas del sector.

¿Con quiénes trabajamos?

  • Logo de Ald
  • Logo de Arval
  • Logo de Santander
  • Logo de Enterprise
  • Logo de BBVA
  • Logo de Alphabet

¿Qué es el renting?

El renting se puede definir como un alquiler a largo plazo en el que la empresa que alquila el vehículo ofrece al cliente una serie de coches, furgonetas u otro vehículo durante un periodo de tiempo definido en alquiler. El cliente, de esta manera, paga una cuota en la que generalmente se incluyen los costes de mantenimiento y los servicios necesarios para el día a día de los vehículos.

Este tipo de servicio, aunque también se ofrece a clientes particulares, pero es el ideal para empresas y autónomos. De esta manera el vehículo es propiedad de la empresa de renting pero el cliente puede disfrutar de él.

Contacte con Neumáticos J. Sánchez

Si quiere más información sobre los servicios que ofrecemos en nuestros talleres Neumáticos J. Sánchez o quiere pedir un asesoramiento personalizado, puede contactar con nosotros. ¡Le esperamos en Santiago de Compostela u Oroso!